miércoles, septiembre 14, 2005

38. Belleza y salud en Malasya



Usando regularmente el champú Kerastase Specifique he podido atenuar la caída de mi cabello. También tomo pastillas de levadura de cerveza, que me han dicho que sirven.

Hace 3 meses me esguincé la mano izquierda. Al saltar la muralla de la casa de una amiga que había olvidado las llaves, resbalé y apoyé mis 72 kilos de músculo sobre una de esas puntas de lanza que ponen para los ladrones. Toda mi hombría no fue suficiente para disimular el dolor. El médico me recetó un inmovilizador que perdí en Barcelona. Mi tía me dio un cartucho de homeopatía que dice “tierra para cataplasma”. Me he ido echando tierra húmeda en la mano y he mejorado. También estoy tomando calcio, porque leí que las células óseas lo usan par reparar los esguinces. No sé si habré hecho lo correcto.

Para las artugas me estoy echando las cremas que vienen de regalo con la revista PAULA (me llega porque estoy suscrito a La Tercera). No recuerdo las marcas ahora.

Llevo dos semanas alimentándome de yogurt en las tardes por falta de tiempo para ir de compras. Ojalá tenga algún efecto terapéutico.

Pasando a otro tema, la foto que ven es de una presentación de Los Muebles en el Foro de Escritores, Bar Rapa Nui. Viajamos el 1° de octubre al Festival de Cine de Valdivia. El 2 será el estreno de "La Sagrada Familia", largometraje de mi hermano Zebra (Sebastián Campos). La proyección es a las 20 hrs, después de la película hay un cocktail con música suave. Luego Javiera Parra tocará 3 canciones; luego otro ratito de música; y para cerrar... tocan Los Muebles. Vamos con un Cristóbal Bianchi de lujo. Tenemos una relación bella y compleja con Valdivia, pero eso lo contaré otro día.

No hay comentarios.: