sábado, noviembre 19, 2005

92. Sumatra


Compañeros: estoy obligado a mantener la periodicidad de la campaña Tu Culo para Los Muebles, por eso publico esta foto, a pesar de que no voy a referirme a ella en este posteo. Cristóbal Bianchi se está consiguiendo varios en Londres, parece que la cosa anda bien. Cambié de opinión, sí voy a referirme a la campaña de los culos. Trataré de esbozar una convocatoria en chapurrenglish para los visitantes de los países de habla inglesa:

Please Send your ass to Los Muebles, to theses adresses: julio@revistacasagrande.cl, cristobal@revistacasagrande.cl y sbarcaza@barco.cl.

Pasemos ahora al tema de este posteo. Anoche mi editor nos citó a José Joaquín Prieto y a mí a una reunión de trabajo. Llegué a su oficina con una amiga, allí estaban además Kurt Folch y el Ratón Romero (guía espiritual de los metrólogos). Compramos vino y cerveza. De pronto sacaron un ejemplar de SUMATRA recién salido del horno. Así es hermanos y amigas, ya tengo libro.

¿Quieren que les cuente la firme? Me dio lo mismo. Sufrí un poco de stress tratando de adoptar un comportamiento adecuado a las circunstancias, esto es, poner cara de sorpresa o algo así. Infructuosamente, por desgracia. Sigo con la agradable sensación de que el mundo es una jalea y por tanto todo lo que veo y escucho me merece serias sospechas.

El último pastelazo de mi editor: tenemos que esperar hasta enero para el lanzamiento del libro, porque Mercurio está en Sagitario (o algo por el estilo), y eso es lo peor que le puede pasar a Mercurio. ¿Les conté que mi editor es astrólogo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y hace plata tu editor como astrólogo?. Uno tendería a pensar que sí, ya que si se dedica a editar libros de autores como tú, es de suponer que no le entran muchas lucas por ahí.

cienfuegos dijo...

"autores como tú": allí hay un poema hno carrasco, búscalo

Malayo dijo...

En mi gremio las ediciones que se agotan rápidamente son vistas con suspicacia. Es un prejuicio que puedo utilizar en mi defensa. Mi editor sabía a lo que iba cuando me ofreció publicar SUMATRA.

LadyShara dijo...

editor astrólogo? que suuuuuuusto.