jueves, enero 12, 2006

127. Escuché una conversación muy similar a esta

Escuché sin querer una conversación muy similar a esta la semana pasada. La encontré tan extravagante que decidí recrearla con mis palabras. Obviamente los nombres han sido cambiados.

- Sabes, Ho Seng Sui, todos querrían tener una mujer como la tuya.
- Hay muchas mujeres hermosas, Sang Lang, me extraña que lo digas.
- Se codicia lo que se ve.
- Podrías estar con ella si quisieras.
- No lo creo Ho Seng Sui, ella está contigo.
- Puedo pedirle que haga una excepción.
- No creo ser de su agrado.
- Sang Lang, estoy seguro de que hará lo que le diga.
- Aprecio mucho este gesto Ho Seng Sui.

5 comentarios:

Pedrugo dijo...

Uno no debe meterse con la mujer de un hermano. Y si lo hace, se la tiene que llevar, nomás. Yo no creo en esto (básicamente porque no creo que las mujeres sean cosas que se pueden dejar o llevar a ninguna parte), pero conozco gente que sí lo cree. Y sospecho que Ho Seng Sui es uno de ellos. Una treta para deshacerse de la señora en cuestión.

JC dijo...

Gracias por la visita, más gracias por las palabras.
Con respecto a la conversación, no sé que es peor desde el punto de vista femíneo..."Se codicia lo que se ve"..."hará lo que le diga"... consérvate bella y sorda a tus propias pasiones, la voz de la razón soy yo (macho)...
Sería interesante la fecha en la cual escuchaste esto y el lugar, no es sólo por curiosidad, serviría para elucubraciones mayores.
Saludos,
Jc

Malayo dijo...

jc tienes toda la razón, parece una conversación de otra época. Pensaba despublicarla pero cuando encendí el PC ya habían escrito estos comentarios. Espero no provocar las iras de mis amigas con esto, prometo una serie sobre el machismo (el parche antes de la herida). Respecto a "se codicia lo que se ve", es una interpolación mía de "EL Silencio de los corderos" (una película sobre un asesino en serie).

A propósito Pedrugo, sabes, todo querrían tener una mujer como la tuya.

JC dijo...

Verdad? Leí ese libro y vi la película hace ya tantos años, lo de las citas es algo que siempre me sorprende cuando son reconocidas por quien las ha realizado.
Pd: en lo personal no me ofenden, al contrario me inspiran (para discutir, o simplemente para pensar un problema, de eso estoy segura, es, fue y será un problema).

Mauro dijo...

No cache la moraleja...te sugiero leer Mañana será mejor...: La visita de tu vida