lunes, enero 16, 2006

131. Los Muebles / post navidad / Tu culo para Los Muebles


No viviremos lo suficiente como para agradecer a esta bella desconocida el gran bien que nos hace. En cuanto a ti, amiga que miras esta imagen, ya sabes qué hacer con las luces de tu árbol de Pascua.
Si quieres ver más generosidad, haz clic sobre lo que sigue:
Escribe “Los Muebles” sobre tu cuerpo, fotografíate y envía la imagen a julio@revistacasagrande.cl , y a cristobal@revistacasagrande.cl, y a sbarcaza@barco.cl. Si lo haces desde una cuenta de correo inventada (por ej: 1234@gmail.com) mantendrás tu anonimato: nadie sabrá que eres tú. Hazlo ahora.

9 comentarios:

JC dijo...

jajaja que simpática la foto.
Saludos,
jc

Malayo dijo...

No es sólo una imagen, JC, es una campaña, y tú puedes participar enviando tu propia fotografía. Echa un vistazo a las fotos anteriores haciendo clic sobre los links.

Anónimo dijo...

muy buena fotografía....muy bien lograda!!!! felicito tambien al fotografo(a) por la gran toma...y la ingeniosa creación...creo que la competencia se puso buena....

me animaré a enviar la mia!!!

Anónimo dijo...

Que digan el nombre de ese trasero ahora mismo.

Malayo dijo...

Revela tu identidad primero. De todas maneras no sé quién es la chica. Pero si supiera tampoco lo diría.

KuruPicho dijo...

Julio Malayo, tanto culo y trasero chileno me ha conmovido y me ha vuelto regeneroso, asi que confirmame tu dire postal para enviarte los ultimos libros editados por tus cuates de Jakembo editores, claro los paraguayitos de siempre. saludos

Anónimo dijo...

si hacemos un analisis grafológico, creo que la letra de esta esta foto y de la ultima, es la misma. malayo, dí la verdad.

Anónimo dijo...

esto pretende ser arte? o qué exactamente?

Malayo dijo...

No lo sé pues, estimado(a). Es la misma pregunta que me hice ayer cuando vi una rampa de bicicletas en el Museo de Bellas Artes. Creo suponer que la intención del artista era producir una tensión entre el museo y los ciclistas. Sólo haría falta exhibir este poto en una galería para convertirlo en arte, pienso yo, desde el extremo conservador.

Pero dadas las circunstancias y considerando que existe un arte virtual, las cosas podrían ser vistas de otro modo.

El arte ha tomado un curso misterioso: eso es todo lo que podemos decir.