jueves, enero 19, 2006

134. Comunicado de prensa

La semana pasada mandamos este comunicado de prensa a una lista de medios de prensa:

La singular banda de rock Los Muebles, negó hoy de plano que hayan existido gestiones para su eventual presentación en la versión 2006 del Festival de la canción de Viña del Mar. "Nadie de la organización se ha acercado a nosotros, por lo que los rumores nos han tomado por sorpresa" manifestó Santiago Barcaza. El guitarrista y poeta echa por tierra de esta manera los trascendidos de algunos medios periodísticos.

Se empezó a especular con dicha posibilidad a raíz de circulación en internet de la fotografía de un trasero femenino donde aparecía escrito "Los Muebles a Viña" (ver imagen adjunta), en una alusión a la posible actuación del conjunto musical. Los Muebles ganaron popularidad recientemente por la convocatoria "Tu culo para Los Muebles", que se ha traducido en el envío de fotografías de traseros femeninos donde se puede apreciar el nombre de la banda escrito con plumón. Integran además la banda, los músicos Cristóbal Bianchi y Malayo. Los tres son solteros. El baterista José Joaquín Prieto ha acompañado a la agrupación en las últimas presentaciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Malayo, insisto, porque no culos varoniles? Ya que estamos tan paritarios....a nivel de gobierno, porque no en los Muebles?

Mariana

CasaGrande dijo...

por que Los Muebles es un grupo de hombres y no mixto.

Malayo dijo...

Mariana, tu opinión es la de la mayoría de mis amigas. Juro por Ishtar, divinidad asiria del amor, que... no sé qué cosa jurar. ¿Acaso porque vivimos la liberación femenina tenemos que interesarnos en los traseros de nuestros amigos? ¿Empezará la heterosexualidad, que no fue discriminada en la Atenas clásica, a ser mal vista hoy?

Algunas de mis amigas colman sus lugares de trabajo con fotografías de hombres semidesnudos. ¿Por qué nadie les exige a ellas que pongan fotos de mujeres? A ver, pido a todas mis amigas que respondan esta pregunta.

Y les pido a ellas mismas: Al menos dos de mis amigos gays llevan fotos de hombres desnudos (incluso XXX) en sus billeteras. ¡Exijo que incluyan fotos de mujeres ahora mismo!

Las mismas que me reprenden cuando uso el vocablo "mina" dicen "mino" con total desparpajo. Si dijera: "Hace tiempo me comía una mina etc" sería inmediatamente crucificado, por las mismas chicas de cuyos labios he escuchado cosas como: "me serví a fulano de tal".

Además los traseros de hombres son difíciles de escribir porque son muy velludos.

Pero vale, Mariana y todas las demás: manden un trasero masculino y lo publicaré sin problemas, lo juro por Ishtar, divinidad asiria del amor. Hasta el momento no ha llegado ni uno.

Anónimo dijo...

Es que hay culos y culos, algunos nada de paritarios, pero de pronto Los Muebles se está sesgando hacia un público masculino ¿qué le puede interesar a las mujeres ver culos de mujeres? O de nadie, bien pensado. Tampoco me interesaría ver culos masculinos. En todo caso, es la campaña publicitaria de Los Muebles, ahora si pierden público femenino, después no se pregunten por qué.

Malayo dijo...

Manden potos masculinos, por favor mandenlos.

Konitukio dijo...

El problema es que nadie sabe para qué es la campaña "Tu culo para los muebles".

Sin embargo, como todos los culos son iguales -independiente del sexo original o el adoptado- todos deberían ser bienvenidos de la misma manera, ya que la campaña no dice que deban ser de mujeres.

Como todos los culos son iguales, el tema sexista queda fuera. ¿Cómo saben si no son de hombres?

Ahora bien, si el público se atreve, es probable que comiencen a recibir "Los Muebles" tatuados en otras partes. Y para propiciar eso, aconsejo no sesgar la campaña a "Tu culo", sino que lo dejaría más abierto. Algo así como :"Donde quieras para los muebles"

Anónimo dijo...

Anoche me desquité bailando con don Julio y una amiga suya muy linda y el pelado Silva. Hasta el gran Bello apareció. Como trompos, como libélulas enloquecidas. Desquitarse bailando, con descaro. Cool.
Sé que uno se siente mejor cuando no reprime las ganas de llorar, por ejemplo cuando escucha un tema de Luca Prodan y se acuerda de él y de lo que gatilló su poesía. En fin. Ese famoso Clandestino está lleno de chicas completamente sensuales y de chicos piola con músculos y poleras divertidas.

Otra cosa. Saben qué: hay que fotografiarse el pico erecto y la pancita con calugas o la otra, cervecera, y dibujarle con plumón "las sillas" o "las cómodas" o algo así.
De todos modos, Julio, gracias por las cumbias, la onda disco, los sánguches, las cocacolas y lo demás. Buena, loco.
Falta que Bianchi firme este mail diciendo quién soy. Mucho no importa. Linda noche.

Q dijo...

Lástima, ya tenía reservaciones.

Anónimo dijo...

oj oj oj. fome.