miércoles, mayo 24, 2006

211. Dos años sin sexo (continúa)

Tal como dije en un posteo anterior, muy a su pesar el 20 de mayo recién pasado un amigo cumplió 2 años sin tener relaciones sexuales. Otro amigo al leerlo propuso reunir fondos para pagarle una prostituta. Y resulta que ahora hay una colecta en marcha; mientras tanto él está feliz esperando la noche del jueves que al parecer será la de su “redención” (por llamarlo de algún modo).

Antes de postear esto, temiendo reacciones de género tomé la precaución de consultar la opinión de una amiga que es bastante feminista y odia Malasya. Ella me contestó con otra anécdota: tiempo atrás una amiga suya estaba en una situación muy similar y le recomendó recurrir a un prostituto. Finalmente un amigo de ambas puso a la chica frente a un computador, la hizo ingresar a un chat de sexófilos donde conoció alguien y el resto es literatura.

Bueno, mi amiga terminó diciendo que debíamos conversar con la prostituta para que ella aleccione a mi amigo sobre cómo acercarse a las mujeres. Pero creo que sería perder el tiempo, es un estúpido (pero es mi amigo, ¿vale?).

En lo que a mí respecta, si bien nunca he pagado por sexo, sí me he acostado con prostitutas. Con una, al menos. No sé lo que fuimos pero fuimos algo. Pasó hace mucho tiempo, se llamaba Carmen Muñoz y dios sabe que era guapísima. A ver si me alcanza el tiempo para dedicarle un posteo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Julius: yo sí he pagado por sexo, varias veces. Comento aquí y no en el posteo anterior, que está muy tóxico y toda la gente agarrándola con Carrasco y Carrasco agarrándola contra todo lo que le huela a cuico, con razón o sin ella. El tal Coddou metido entre medio e invitado a desplegar artes boxeriles. ¿Por qué tanta mala onda? ¿No salió una encuesta ayer a anteayer que decía que los chilenos somos de la gente más feliz de Latinoamérica? Rara la hueá.

Katy dijo...

Ay de tu amigo, ya es miercoles, solo faltan 24 hr.
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

yaaaaaaaa, paren de gozar, aprendan de ese buen hombre nerd que es el amigo de malayo........paulina nin: mándate un polvo y duerme en paz.........

Anónimo dijo...

consternado por lo que le sucede a ese señor, decido enviarle la dirección de mujica 0660, un excelente recinto prostibulario. le ruego, eso sí, le diga a su amigo que no pregunte por evelyn, pues yo amo a evelyn a quien le he dado momentos de mucha alegría y además, calculo, la suma de 200 mil pesos.
por otra parte, aunque esto no se relaciona con putas, aunque para algunos sí se podría relacionar con putos (cosa que niego tajante, señor)le confieso que hace unos días estreché su mano. fue un apretón de machos, silencioso, pues no articulé palabra. aunque creo le dije, por razones que achaco a mis nervios (no había estrechado la mano de ningún cantante hasta entonces) estas dos palabras: "sea, sea". le quise decir muchas cosas, comentar su recital, etc. pero le dije, intentando ser escueto, eso: "sea, sea".
espero que usted pueda extraer un significado de eso. y espero que no sea algo referido a los putos. aunque los putos son seres fantásticos, yo personalmente me quedo con las putas.

Anónimo dijo...

yo creo que alguna de las habituales de malasya podría ofrecerse gratis a redimir a nuestro amigo. si alguna de ellas lleva dos años sin tirar, o uno que sea, yo de todo corazón la redimiría gratis

Anónimo dijo...

Yo nunca me he acostado con un puto, pero sin duda me ha acostado con hijos de puta.

Anónimo dijo...

En fin...
¿y cómo es él?
Necesito redención.

Malayo dijo...

No es tan feo como para merecer 2 años de abstinencia, pero sí lo suficientemente estúpido, créeme.

Anónimo dijo...

el maricón de germán carrasco se arrancó. Perno culiao, ni siquiera tus "versos" irreverentes (y malos) pueden ocultar la cara de guea que te gastai.. agueonao.
No puedo creer lo cara de raja de este picante, coimero y buscador desesperado de premios, pajero mental y feo.
Tu último libro lo han hecho pico. Bueno, es que es como el pico (igual que los otros no más...mucha pirotecnia poca efectividad..).

uh dijo...

bueh, ahora hay que ganar premios en españa, en méxico, en europa...

un besito para que se le pase,

g

Anónimo dijo...

Bueno, si te hací amigo del algún jurado... por qué no?. no veo otra posibilidad (como siempre..)

uh dijo...

qué jurado, no sé de qué hablas. lee en una hamaca, amigo, escribe mucho. de la poesía nadie te puede echar. y la verdad el hecho de escribirla es puro éxtasis, en fin. claro que hay grupos de poder, patotas, gente tóxica, y yo no podría estar más lejano de ellos, gente que tiene poder en la prensa, en el gobierno, gente que está detrás de algunas instituciones, gente que corta; gente que con prejuicios ideológicos, religiosos, sociales. y que con eso dibuja el país.
no sé, amigo, sabes qué, están buenas las chuchadas que enviaste, a mí me parece que hace falta acidez en varias parte, hacen falta más jorges gonzalez, más bolaños, más victorjaras, hay demasiados chicos del hogar de cristo, muchos barbitas inofensivos, mucho pituqerío conformista, mucha gilada.
esa energía hay que puro aprovecharla. tírate un poema con las imprecaciones, estaría bueno, uno tipo "aquñí estoy" de neruda o tipo nixonicidio (sería interesante reivindicar esos libros, lo menor, el garabato, ya he escuchado muchas veces los clichés de warnken, las tonteras del clinic, el café concert hueco y burgués de mi hermano julio, las porquerías de las últimas.
vamos, loco, pongámosle.
en fin, está bueno esto de leer y escribir mucho, abrazos, compartamos autores.

qué estás leyendo ahora?

Anónimo dijo...

Ahora..eh, bueno, estaba leyendo tu correo.
Me parece bien lo que dices. No tengo ninguna objeción. Mira, en mi caso, la verdad, no tengo problema ni con pitucos ni con pobres, ni con punks ni con hippies...me da igual. No soy más que un conejo.

Anónimo dijo...

puta germán te pusiste mamón, estas levantando la bandera blanca, eras choro de anónimo no más

Sabha dijo...

jaja, a veces llego a pensar que es Germán v/s Germán. Una suerte de esquizofrenía blogística.

Anónimo dijo...

encontró pareja el germán

Anónimo dijo...

sube a nacer conmigo hermano, pobre hueón multicancha es un libro pa la academia y hay que leerlo con diccionario en mano no en el metro. demás que sacai tesis en la chile

Anónimo dijo...

Hola!

Lean hoy el Wiken, donde Sergio Paz habla de Los Muebles, para que exploten de envidia y empiecen con el festin cliche de "El Mercurio miente" y "Sergio Paz es un mentecato"

Lo otro yo tambien me considero la usuaria anónima original..a si es que Soneto de Amor vuelve a tu nombre y aprovecho de hacer una aclaracion...no soy de clase media soy de clase alta.

saludos