sábado, septiembre 02, 2006

267. Era la novia de uno de los tipos más malos del barrio

Era la novia de uno de los tipos más malos del barrio. Estuvo conmigo el tiempo exacto en que él permaneció tras las rejas.

A mí me llegaban rumores ocasionales de que en tal o cual circunstancia, alguien recién salido de la cárcel le había oído decir que me iba a hacer una autopsia en vida. Era jefe de los reclusos de su recinto penal, vivía tan bien allá adentro que hasta engordó. Pero yo era un adolescente impetuoso, estaba ciego y no entendía razones; el placer que obtenía aumentaba con el peligro.

Un mes después de que yo la dejara por otra, él quedó libre. Volvieron. Sin embargo no sé en qué descansos (y no me interesa saber tampoco) ella pasaba a veces a golpearme la ventana tipo 1:AM. Se quedaba un par de horas y se iba.

Me lo topé varias veces, fueron momentos desagradables. Él andaba con los malos, yo andaba con los trashers. Se cruzaban miradas de un bando a otro, yo actuaba como si no pasara nada.

En enero de 1998 compré un pasaje a Cuba con parte del premio que recibí en diciembre 97 (juegos florales de vicuña). Un amigo me prestó su depto, que por una horripilante casualidad quedaba justo debajo de la casa de este sujeto. Pensé que el destino había escogido por mí y que tenía que aceptarlo; afortunadamente cuando llegué estaba preso de nuevo, esta vez cumpliendo una condena de nueve años. De todas maneras me quedé en la casa de un amigo, el depto estaba inocupable.

Todo esto pareciera darle crédito a Schopenhauer cuando dice que el amor busca lo mejor para la especie, en desmedro de los intereses del individuo. Puse en riesgo mi existencia individual en pro de la especie, y así hace tanta gente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que patetico bloggggggggggggggsssssss insipido como el julio, esquizofrenico como el julio, desesperado como el julio, pero peor aun por quienes lo leen y se sientyen parte de esta mierda tecnologica-informatica, nada de hombres solo maquinas que cagan y producen mierda rentable. Soy igual pero màs salvaje, y no me salvo pero como mcabeza negra me salvo en un cielo de negros, no como todos ustedes cuicos y pseudos cuicos, moriran envenados por su frialdad, al igual que su literatura fría, como es el infierno, frio en ausencia de ...

Anónimo dijo...

hola soy mina, estudie en el santiago college,luego literatura en la Catolica, tengo conciencia social, y quiero conocer un poeta lindo y bien sensible, que escriba poemas visuales. me encantan los poetas son tan lindos, su profundidad, los leo siempre, sobre todo en esas antologías lindas, se ven super inteligentes, es especial los que tienen blog. Igual lo fisico no me interesa, yo fuí miss Catolica, pero me carga que me busquen por la pinta, me llamo Rayen y mi número es 6745687

Anónimo dijo...

En fin... digno de análisis... De la "cubana diabólica" a la "novia de mi amigo". Puff! Y este héroe no puede evitar ser tan rico y gueno pa la cama. Cómo te gustaría ser así, compadre!! Hace cuánto que no te pegai un polvo que andai inventando estas leseras? Literatura fría, dice el desorientado de más arriba, ¿fría? ¡fome, más bien! ¡mamona! Mira, ahí tení a la Rayen, que si te pesca, no le vai a alcanzar a sacar la bufanda porque te vai a ir cortao al tiro. En vez de perder el tiempo escribiendo pelotudeces, ensaya haciéndote la paja, mejor, que el orgasmo se puede aprender a dominar, mijito.

Malayo dijo...

Estimada G.P. no me gusta tirarme flores y por eso no voy a hablar de cómo soy en la cama. Con todo respeto te hago ver que eso es algo que tú nunca podrás averiguar.

Pero tengo un amigo al que le gustas, si hubieras sido menos antipática cuando conversamos en el clan varios meses atrás, te lo habría presentado.

Anónimo dijo...

A ese que habla del santiago college y la catolica...afina tus dardos, eris menos incisivo que villegas

Anónimo dijo...

tropa de vagonetas.

Anónimo dijo...

me sumo... la tonta del santiago college y de la paja..estai jugando balinton huevón fome...

Anónimo dijo...

se llama carolina

Anónimo dijo...

carolina queris hacerme un beso negro. después te recompenso y te doy uno buenos azotes que te harán bramar de gusto.

Anónimo dijo...

mete el deito no más. no da pa tanto.

Anónimo dijo...

cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS cerdos Cerdos CERDOS

Anónimo dijo...

credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS credos Credos CREDOS