Soñé esto en 1999:
entraba en una casa con pocos muebles donde tenía lugar una especie de orgía. Yo conocía a la gente (en el sueño, no en la vida real), claro que de una manera más formal, no en esta faceta orgiástica, por lo que la escena me sorprendía un poco.
Me sonreían irónicamente invitándome a tomar parte. Yo escogí una de las muchachas y la invité a salir. De golpe estábamos en la costa de La Habana con el mar hasta las rodillas. Ella estaba desnuda igual que antes y me extendió un papelito pidiéndome que escribiera algo. Yo escribí “todos contra Sofía” y se lo devolví.
Apenas lo leyó le cambió el semblante y dijo: “¿tanto?”. Tenía que ponerlo bajo el mar porque al parecer me lo había prometido o era mi deseo o lo habíamos pactado previamente. Su rostro denotaba una profunda tristeza y le pedí que no lo hiciera. Pero aparecieron otras dos jóvenes también desnudas que antes habían sido sus amigas y me repitieron: “tiene que hacerlo, es su camino”.
No sé qué habrá querido decir este sueño.
Más sueños:
9 comentarios:
algo asi como renegar de tu lado femenino.es evidente.
le quiero hacer el amor es a barcaza me encanta él
lo que dijo el anonimo 1 es lo mismo que pensé apenas leí el sueño, pero yo iría más alla, que a ti te da pena negar ese lado, que en realidad no quieres
Publicar un comentario