viernes, junio 08, 2007

415. diseños de poleras


la gente pide amor de las maneras más diversas

28 comentarios:

nadie dijo...

la gente pide amor de tantas y diversas maneras, en la madrugada por ejemplo sirve llorar y preguntarse por qué, por ejemplo

Anónimo dijo...

nadie: ¿qué haces despierta a estas horas?

nadie dijo...

preguntas como estas me deprimen, que terrible, pero la respuesta es: llegando de una reunión de TRABAJO y agotada

(como ves ya estoy despierta de nuevo y trabajando, como no tner stress)

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

yo a esa hora estaba dando amor...otro a esa hora estaba trabajando, otros soñaban con ser imbéciles...o Chayane,,,o un poeta.

Anónimo dijo...

Chain: disfruta el minuto de amor... mañana a estas horas serás tú quien trabaje, juegue a la imbécil o sueñe con ser poeta.

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

quien sabe pues...no estaría mal ser poeta...no trabajo porque estoy con licencia E imbecil difícil porque me amó.
pero ser poeta no estaría mal...

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

perdon. me amo, no me amó nunca me amó. en fin, sueño que me amen también pues,...

Anónimo dijo...

¿los diseños y mensajes de esas poleras están pidiendo amor?

Anónimo dijo...

que lindo es el mino de la polera, lo quiero conocer, será amigo de Julio?

Carla

Anónimo dijo...

buen lomo, tonto y divertido... oh my little pony!

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaaaajajajajjaaaaaa

Anónimo dijo...

era en serio.

Anónimo dijo...

qué talento, qué creatividad, qué maravilla este blog, el que escribió "jajajajajajaaaaaaaajajajajjaaaaaa" por ejemplo, ese /a es un genio.

Anónimo dijo...

claro que soy un genio.

me gusta montar.

¿y a ti?

jajajajajajaaaaaaaajajajajjaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Malayo, pasaba a saludar, como estás? yo creo que el de la polera eres tú, o no?

Anónimo dijo...

wow, estas de comerte malayo

Malayo dijo...

muchas gracias pero no uso poleras así. Es un amigo.

Anónimo dijo...

pucha

Anónimo dijo...

a mí me gustan las dos cosas. soy como un comodin. podriamos juntarnos un dia igual.

exijo una explicacion!

Anónimo dijo...

cuando querai nos juntamos a jugar al tortilleo.

Anónimo dijo...

yapo pero solo me gustan las minas ricas. flaquitas y firmes

Anónimo dijo...

chócale

Anónimo dijo...

cuándo?
toy con full disponibilidad

Anónimo dijo...

ya te dije que cuando querai

Anónimo dijo...

dame tu numero

Anónimo dijo...

03 03 456

Anónimo dijo...

jajá

Anónimo dijo...

es en serio