sábado, junio 09, 2007

tu culo para los muebles / punto de vista




Claro que te ves bien. Felicidades a la modelo y al fotógrafo. Aprovecho de anunciar que ya tenemos viedo clip, muy pronto lo youtubearemos.

Más puntos de vista a continuación:
Escribe Los Muebles sobre tu trasero, fotografíate y envíanos el material a julio@losmuebles.cl, cristobal@losmuebles.cl, santiago@losmuebles.cl, joaquin@losmuebles.cl.

9 comentarios:

nadie dijo...

esas si que son medidas... a propósito de una discusión que hubo unos post atrás, je

Anónimo dijo...

ahora se pusieron cuicos pfff...

Anónimo dijo...

y por qué cuicos?

malayo yo creo que esta foto la lleva: casi sale cara, poto y tetas todo junto y además es sutil, bonita foto, no crees?

Anónimo dijo...

DERECHOS HUMANOS-MALASIA:
¿Quién pone el cascabel a la policía?
Por Baradan Kuppusamy

KUALA LUMPUR, ene (IPS) - La policía de Malasia es insensible hacia la dignidad humana y se resiste a cambiar su forma de actuar, según un informe de 318 páginas emitido por una comisión oficial independiente.


La comisión de cinco miembros recomendó la prohibición de una práctica de 150 años: desnudar a los detenidos y obligarlos a ponerse en cuclillas con la pretensión de que expulsen objetos supuestamente ocultos en el ano y los genitales.

El informe difundido el día 23 por el panel, encabezado por el ex presidente del Tribunal Supremo Mohamed Dzaiddin, también recomienda la creación de una "comisión de vigilancia" de carácter independiente para investigar quejas contra la policía y castigar a los infractores.

Pero legisladores opositores y activistas de derechos humanos auguran que al gobierno le faltará voluntad política para implementar las recomendaciones. Una comisión de la corona llegó el año pasado a conclusiones similares, y poco se ha hecho desde entonces.

"Tememos que éste y otros informes que recomiendan cambios urgentes simplemente queden en el estante y junten polvo", dijo a IPS el líder de la oposición parlamentaria, Lim Kit Siang.

"La fuerza policial fracasó en su responsabilidad de aplicar la ley y consolidar la paz de la nación. El público carece de información sobre los Procedimientos Operativos Estándar de la fuerza y el alcance preciso de su poder sobre los detenidos", según el estudio.

Además, la población malasia desconoce los mecanismos administrativos internos, así como "los recursos disponibles para aquellos que desean formular quejas contra oficiales de policía", dice el informe.

El documento urge a un cambio considerable en el modo de pensar de los oficiales en servicio, para que haya "un compromiso inquebrantable de trabajar hacia una cultura policial más efectiva, guiada por la responsabilidad y la sensibilidad hacia los derechos humanos".

La comisión fue establecida para comprobar abusos policiales en diciembre, tras una protesta nacional contra el abuso contra una joven mujer en custodia, a la que se obligó a desnudarse y agacharse, tal como fue registrado en un vídeo.

La policía alegó que se trataba de un procedimiento de rutina, heredado de la era colonial británica, pero expertos médicos testificaron ante la comisión que el procedimiento era médicamente indefendible y que facilitaba los abusos.

Un video de 70 segundos de duración causó una ola de indignación pública cuando fue difundido por la parlamentaria opositora Teresa Kok. Las imágenes avergonzaron al gobierno y dañaron las relaciones con China, pues la víctima fue inicialmente identificada como ciudadana de ese país.

China exigió formalmente un pedido de disculpas. Malasia llegó a enviar una delegación a Beijing para recomponer las relaciones. Pero el panel investigador luego estableció que la víctima era ciudadana de Malasia y perteneciente a la etnia malaya.

El panel determinó que las cuclillas eran una experiencia degradante y humillante para las detenidas y recomendó una total reformulación del procedimiento policial del arresto, la detención y la búsqueda con énfasis en la protección de los derechos y la dignidad de los detenidos.

La comisión propuso establecer un código sobre exámenes manuales "invasivos" en el marco del Código del Procedimiento Penal y la prohibición del la exposición total del cuerpo de una persona.

También recomendó la instalación de escáneres corporales en las comisarías y la implementación de campañas educativas sobre los derechos de las personas en investigaciones, que enfaticen en la importancia de los derechos humanos internacionalmente reconocidos y los principios de la "sharia" (ley islámica).

En los últimos años, la policía malasia ha sido objeto de diversas denuncias por la muertes de ciudadanos en custodia, corrupción e ineficiencia.

Los jueces absolvieron a personas acusadas de delitos serios a causa de investigaciones mal hechas, incompetencia policial y corrupción.

Miembros del público y activistas de derechos humanos demandan hace mucho tiempo una amplia reorganización de la fuerza policial.

La amplia mayoría de los más de 80.000 efectivos son malayos, que constituyen 50 por ciento de los 25 millones de habitantes del país. La cuarta parte son de la etnia china y siete por ciento, de origen indio.

"La policía debe aceptar las recomendaciones y estar dispuesta a cambiar sus métodos" si quiere "recuperar la confianza y el respeto del pueblo", dijo Lim.

Pero una comisión de la corona malasia había recomendado el año pasado unas 125 medidas en ese mismo sentido, pero pocos de esos pasos se implementaron.

"Los cambios requieren mucha voluntad política, pues los métodos de nuestra fuerza policial están muy arraigados", dijo Yap Swee Seng, director ejecutivo de la organización de derechos humanos Suaram.

"Es importante asegurarse de que la policía no viole los derechos humanos. Y debe haber controles para asegurarnos de que no haya abusos de poder. Si ocurren, debe existir comisión de vigilancia que castigue a los infractores", dijo Yap. (FIN/2006)

Anónimo dijo...

LIBERTAD PARA MALASYA. QUE ESTE BLOG SE LLAME CHICUREO!

Anónimo dijo...

malayo, necesito tu mirada masculina, porfa pasa por mi blog, gracias

MS

Anónimo dijo...

mariasoledsd:

necesitas un peno grueso y duro que penetre tu vagina, malayo necesita lo mismo pero que penetre su ano, así desarrollarà su lado femenino afectado por una neurosis que le impide amar, solución:

ponte una protesis de pene y te acuestas con èl. que tal?

Anónimo dijo...

¿quién tiene neurosis?

El que lo receta lo necesita también.

Anónimo dijo...

me encanta por que de cuando en cuando esto se vuelve tan pero tan freudiano