Ya he dicho antes que acepto mi predestinación genética a la calvicie pero que de todas maneras he decidido luchar hasta el último pelo. Este tratamiento de Vichy, obsequio de mi suegra, refuerza la sujeción de la raíz del cuero cabelludo y favorece la construcción de la fibra. A una semana de la primera aplicación los resultados son observables a simple vista, y varios de mis conocidos me lo han hecho saber.
La saga:
8 comentarios:
he tenido la idea de hacer un trataniento de pelo a mi pene, ya que es el pelado rico, que pasda si le saliera pene?
he reflexionado sobre la cuestión, y le pregunto a las chiquillas de este blog, si les gustaría un pene con pelo, pueden pensarlo chiquillas
es atractiva una pichula peluda.
ro.
mira , no suelo contestar a este tipo de comentarios porque eres anónimo y una lata pues, pero si quieres te puedes poner pelo en la lengua y nosotras felices.
de verdad
Chahin
Ro: Pues bien, dedícale todo el tiempo al tratamiento capilar de tu pene y mantén a Manola Palma atenta. Y cuando la tengas llenas de pelos me avisas para sacártelos de uno en uno con una pinza.
Oye, Julio, para qué quieres más pelos en tu cabeza, no hay relación directa entre la cantidad de pelos y la inteligencia. Y así estás bien rico e inteligente.
lo que a mi me preocupa en realidad no es la grosería gratuita aquí (atroz, atroz) sino que tu suegra Malayito tenga el descriterio de meterse tanto...y la hija que lo permita...ufff,yo creo que no te conviene.aun estás a tiempo pelaito.
Le buscai el cuesco a la brea ,
mmmmmmmmmmmmm ¿por que será?
¿y a ti cristina qué te importa lo que diga la suegra o lo que permita la noviecita de malayo?
¿¿o lo que quieres es que el pelaito enganche contigo?? (disimula, niña, disimula)
yiaaaaaa, seguro necesito yo po..seguro....a cup of sugar...si...yo..claro...si..
de todas maneras me disculpo con suegra malaya porque no hay duda que lo hizo de buena persona pero insisto que a un poeta esas cosas no se le hacen.
no me hagan gancho que los ganchos son nefastos chiquillos.
eso
Chahin
Publicar un comentario