miércoles, diciembre 12, 2007

524. nutria NN jueves 13


15 comentarios:

la vieja de al lado dijo...

"Con las siglas N.N. se identifican a los muertos que no pueden ser identificados o no son reclamados por nadie. Son muertos anónimos"

uuuuuuuuuu, entonces van a venir a tocar desde el más allá???

fidelio dijo...

es una sensación tan vertiginosa, esa de volver al futuro.

Anónimo dijo...

dale malayo
aunque pasen los años, siempre es bueno tratar de estar "en onda"

solo una duda permíteme
si no hubiese estado por casi 6 meses en la portada de emol, ¿te habrías enterado de la existencia de nutria?
mmmm

te soplo uno nuevo al oído: "chinoy"
es más ondero porque es más jóven y es de san antonio
aprovecha
aún no he leído nada de él en algún blog de la clase media aspiracional

Malayo dijo...

Me han hablado bien de Chinoy, tengo hartas ganas de escucharlo. Seguramente saldrá en Emol en un tiempo más y entonces dirás que ya no es tan bueno.

pero pareces estar diciendo que Nutria no lo hace tan bien porque Chinoy vive en San Antonio, es medio raro eso, ¿no?

No he escuchado a nadie quejarse de la cobertura de prensa que puedan tener grupos como Led Zeppelin, The Police o Los Muebles. ¿QUé importa si son buenos?

Hablemos ahora de Nutria: me desayuno ahora de que estuvo 6 meses en Emol. Como puedes ver, ese tiempo no fue suficiente como para que los de las radioemisoras chilenas lo conocieran. Ni una sola vez lo he esccuchado en la radio. Lo conocí por mi hermano Cristian Jiménez, que me llevó a un recital suyo en la sala Master. Quedé impresionado. Tiempo después me llegó Roquerío: qué gran disco compañeros.

un abrazo para él desde malasya. Y para Chinoy también, por supuesto, que dos músicos sean buenos no los hace enemigos.

Anónimo dijo...

oyo anónimo 03:23 PM, y qué con la clase media aspiracional?? tu comentario me suena a que quieres referirte que somos la clase arribista, envidiosa y chaquetera. Es como que quieres decir que somos rotos con un poquitito de plata y harta imaginación: la combinación perfecta para soñar con estar mejor, pero sin derecho a hacerlo.

Y tú... ¿perteneces a la clase alta aspiracional?

Anónimo dijo...

igual este post estuvo traicionero, igual ah igual

Anónimo dijo...

Malayo es aspiracional por traumas de niño, no es cuico solo es un pobre apátrida que quiere que lo quieran los cuicos. al menos se entiende, lo terrible son los otros, los cuicos que se ríen y se aprovechan de gente como él, los cuicos son lo peor, por eso cada vez que malayo se come una cuica yo lo celebro,

es la manera de combatirlos, comiéndose a sus minas


FPCMC
Frente Patritico come minas cuiacas

Anónimo dijo...

métanse a Chinoy por la raja,
hay "es más jóven y es de san antonio", parecis la polola maricón hueco anonimo 3.23, la grupi de un don nadie,

Anónimo dijo...

Te encuentro toda la razón:

Malayo es aspiracional por traumas de niño, no es cuico solo es un pobre apátrida que quiere que lo quieran los cuicos. al menos se entiende, lo terrible son los otros, los cuicos que se ríen y se aprovechan de gente como él.

Anónimo dijo...

no me interesa que me encuentres la razón anónima 11.22, que repitas lo que digo habla mal de ti, yo no existo, eres probablemente una mina despechada, malayo no te pescó? que importa, debes defenderlo, no atacarlo. deja para los perros ese trabajo, tu dedicate a ser buena persona, piénsalo...si puedes...

Anónimo dijo...

y sin embargo te encuentro todititita la razón del mundo por siempre jamás

Anónimo dijo...

yo no tengo naa de kuika y lo pasé rebien con el malayo, porké tan classistas las porquerías, si con suerte escriben menos piensan lo que dicen, corránse de aquí a un blog trilingüe abc1 que esté a la altura de los garabatos que pueden escribir...

Anónimo dijo...

Al anonimo facho

"te soplo al oído" para que saques mas "incisivas" reflexiones sobre malayo; el conoció a fufú (nutria) en NY , se hicieron amigos y de pasadita cachó que era un gallo comun y corriente. Como es caballero malayo no te lo contó en su respuesta, porque es más elegante que muchos cuicos o amargados que encuentran a cool gente porque es de san antonio.

miguel

Anónimo dijo...

¡¡¡Fufú!!!

Anónimo dijo...

¿Cuál de todos los fachos?