domingo, mayo 04, 2008

627. tragarse un alfiler

Una amiga me cuenta que una vez su hermano chico se tragó un alfiler, pero con la parte redonda hacia abajo. Esta posición hizo posible que el objeto se trasladara tranquilamente por el tracto digestivo. La mamá estuvo revisando su caca hasta asegurarse que el alfiler hubiera salido, cosa que pudo comprobar, por fortuna, a los cinco días.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

NAOMI, I LOVE YOU

disculpen por interrumpir los chistes fomes y este blog que jamás he comprendido, pero tómense un tiempo y denle una mirada a

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080503/pags/20080503184854.html

Luego se enamorarán de ella,
NAOMI, I LOVE YOU

Anónimo dijo...

G, I LOVE YOU

Anónimo dijo...

Lo sé.
G

Anónimo dijo...

Germán reculiao

si el blog de malayo es fome, misógeno, oportunista, etc etc etc.. si los chistes son malos etc etc, entonced pa que chucha te metis a leer la guea.

por otro lado todos concemos a la Klein, todos hemos leído NO LOGOS.

Germancito Carrasquito, te recomiendo que leas poesía para que escribas un gran libro y ganrs muchos premios, así dejarás de sentir envidia por Malayo y lo dejarás tranquilo con su Blog.

Naomi

Pez Alfombra dijo...

Salud, Hermano!

Anónimo dijo...

siempre me dijeron que era peligroso clavarse una aguja porque se iba por la sangre directo al corazón y morías.... debe ser diferente tragarse una....

Anónimo dijo...

Una de mis hermanas se tragó una vez una bolita de cristal y mi mamá en dos segundos la puso boca abajo y la zamarreó súper zamarreá hasta que salió dispará la bolita.

La verdad, mi hermana mayor siempre hace tonteras pa llamar la atención... mmm, no lo había pensado... mmm

Anónimo dijo...

WILLIAM BLAKE !!!!http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/05/02/LUCSTSO14LU0205.htm?tipoPantalla=1260

Anónimo dijo...

ta bueno el dato.

Anónimo dijo...

yo tengo otro dato para algunos:

Si busca trabajo, borre su facebook y su fotolog:

Maritza Añazco: “Es la peor forma de exponer la vida personal”


Un complicado futuro laboral avizora Maritza Añazco, asesora de imagen de Relook Med, para los que hoy cuelgan todas las escenas de su vida en fotolog, blogs y facebook.

“Hay una diferencia clara entre la imagen ejecutiva y la imagen personal. Con Internet ahora uno puede obtener mucha información respecto de una persona y si alguien está postulando a un cargo que requiere formalidad y aparece en un fotolog con sus datos privados, puede estar estropeando su imagen profesional”, advierte la experta en conseguir que los que desean encontrar trabajo, hagan más apetecible su apariencia.

-¿Qué recomienda?

-Si alguien quiere encontrar trabajo, no debe tener ni fotolog, ni blog ni facebook. Es la peor forma de exponer la vida personal.

-¿Los pokemones podrían ser los más perjudicados?

-En cuatro o cinco años más se van a arrepentir profundamente de todo lo que han contado y mostrado. Están asumiendo un riesgo. En selección de personal uno ingresa el nombre de la persona y aunque hayan pasado años, la búsqueda puede arrojar la foto de alguien desnudo o que se expresaba con insolencia. Todo ese pasado puede alterar la imagen profesional, porque comunica algo que la persona no quiere comunicar en el contexto laboral como desorden, agresión o una imagen muy sexual.

-¿Y sigue siendo un riesgo para alguien que se muestra tal como es en su blog o en su facebook?

-Si envía mensajes que no alteran su imagen profesional no habría riesgos. Es decir, puedo escribir sobre temas de mi profesión y no hay riesgos. El problema es cuando aparecen temas o imágenes que puedan tener adjetivos que puedan ser mal interpretados, como desorden, groserías.

-¿Incluidas las fotos del verano?

-Es que si se muestra en posturas o con vestimentas con las cuales alguien pueda sacar alguna conclusión equivocada, afecta. Por ejemplo, mujeres que se muestran muy sensuales y que postulan a una gerencia.

-¿Qué les recomienda a los que ya tienen blog?

-El problema mayor es si las situaciones más complicadas han sido muy visitadas, porque si es así va a estar por mucho tiempo en las primeras posiciones de Google cuando escriban su nombre. Creo que deben ingeniárselas para que otras referencias, donde aparezca bien, estén en primer lugar.

Anónimo dijo...

ya por malayo ponte un facebook, asñí vemos fotos de las minas que te aman

Anónimo dijo...

¿a que no lo has visto en facebook?

Anónimo dijo...

¿como se hace pa ver a malayo en facebook?

Anónimo dijo...

Muy fácil

Escribe su nombre po... o su alias

Anónimo dijo...

yo una vez me tragué un diente, es que estaba suelto y mordí un pedazo de carne.
no me di cuenta hasta lavarme los dientes.
le dejé un vale por el diente al ratón que deja plata, ahora pienso que podría haber revisado mi caca.

Anónimo dijo...

¡Que ascooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Malayo padece una fijación infantil de tipo anal.


S. Freud

Anónimo dijo...

Por suerte que se le metió cabeza abajo ese alfilerazo y que paciente y santa la madre para hurguetear por 5 días en la misma mierda del chiquitín para encontrar tal alfiler. salud a su fuente.