por lo demás, si uno se guía por el sentido común uno no tiene por qué saber que se están robando la bicicleta... puede ser que a su dueño se le perdieron las llaves de la cadena y por último, es menos dañino que el ladrón se robe la bicicleta a que a uno le llegue un chinchorrazo por meterse. ¿no crees?
11 comentarios:
supéralo!
que hacemos con los malayos que impunemente nos rompen el corazón
ah?
que hacemos con los malayos que nos enamoran con sus poesías, con sus acrobacias yogisticas, con sus camas de palo y despues nos dejan como basura
ah?
que hacemos con sus libros de poesía al estilo de coelhistico
ahh?
sí, supéralo Malayo
a ti te lo digo Malayo lechuzo, lechuzo
le
chu
zooooooooo
Yo no sé cómo robar, no se me ocurriría cómo... pero sí me cuido de que no me roben
por lo demás, si uno se guía por el sentido común uno no tiene por qué saber que se están robando la bicicleta... puede ser que a su dueño se le perdieron las llaves de la cadena y por último, es menos dañino que el ladrón se robe la bicicleta a que a uno le llegue un chinchorrazo por meterse.
¿no crees?
No te va a pegar un chinchorrazo, lo último que querrá es llamar la atención. Por último tómale una foto con tu celular, no sé, haz algo.
Si a mí se me perdiera la llave, cosa que, que yo sepa, no le ha pasado a nadie, estaría todo el tiempo diciendole a la gente que la bici es mía.
lagartaaaaaaaaaaaa!!!!!
que chinchosas tus amigas julio.
a bueno, entonces me transformaré en Miragewoman... ¿no crees?
Publicar un comentario