viernes, septiembre 16, 2005

40. Señor Choclo Délano y señor Cristian Labbé:


Texto de la carta:
Señor Choclo Délano y señor Cristian Labbé:
Si van a demoler la plaza de las lilas los voy a demandar y les diré a todos los perros de la plaza que los muerdan. Por favor señores de Penta no destruyan la plaza de las lilas ni el cine porque a mí me gusta muchísimo porque voy con mi abuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea:

Hay que calcular la cantidad de niños en el perímetro cercano a la plaza (supuesto: son usuarios frecuentes). Imaginemos que son aprox. 2.000 niños, los cuales en 30 años más tendrán una profesión y querrán arrendar o comprar departamentos, cuyo costo promedio supongamos es de $35.000.000 (es mejor calcular en UF, pero filo), y obviamente, no querrán comprar por ningún motivo un departamento construido por Penta (Penca para aquellos que fueron los niños de Las Lilas).
En fin, esos 2.000 ahora mujeres y hombres que crecieron bajo la sombra de las torres (no de los árboles) compran departamentos por $35.000.000 suma: $70.000.000.000 que equivale a US$125.000.000 (dolar calculado a $560)....esa es tu amenza Malayo, "Si construyen la torre, pierden al menos 2.000 ventas proyectadas al año 2045". Yo me cago de susto con esa sentencia. p.d: (Esto supone un crecimiento del PIB per cápita igual bueno...tal vez mejor que el actual, por eso también supongamos que los niños de las lilas tienen un futuro promisorio...)

Anónimo dijo...

toda la razón. Malayo, persevera con tu campaña. Grande Las Lilas!!!

nadie dijo...

la idea de que un niño no puede escribir eso, es lo que hace a estos penta superpoderosos. la idea que todos somos niños también. la idea que no vale la pena gastarse por poco y una ambición como pocas he oído señores choclo délano y carlitos eugenio lavín.