jueves, octubre 20, 2005

67. Amenazas

Tssss, me amenazan con dejarme encerrado hoy jueves durante mi lectura en la SECH. Desde este blog les digo: imposible. Habrá gente deambulando por la entrada todo el rato, siempre pasa. Así que cabros no se pasen películas. Además en la noche está de cumpleaños una profesora de yoga amiga mía y no puedo faltar.

El recorte de prensa es a propósito de una premiación que hubo en la Fundación Neruda. Andaba uno de los viejos de la directiva (SECH), no recuerdo su nombre. Le pegué la calcomanía del dinosaurio en la espalda. Me arrepiento; fue una conducta adolescente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ten miedo julio.
mucho miedo.

Daniel Hidalgo dijo...

Acabo de leer tu blog en su totalidad y me pareció sencillamente genial. Sobre todo los últimos posts relacionados con una suerte de terrorismo arqueológico -léase enterrar momias- tan necesario hoy en día en que los "escritores" ya empiezan a oler un poquito mal y es más necesario que se queden en sus asilos a que salga por las calles y escribir arcaísmos y jeroglíficos.
Felicitaciones. Una muy buena iniciativa.
Saludos del
(.Antiblogger.)

Sergio Coddou dijo...

julio: gracias por el comment, aunque no entendí a qué ibas...

lleva un chaleco antibalas a la sech, o una bomba atachada a tu guata y amenazas con hacer volar jurassic park... bueno, te perderías tú, una gran pérdida claro está, pero serías un héroe...
además tu libro ya se fue a imprenta...

un abrazo, y duro con ellos, haz como rambo, no tomes prisioneros

cienfuegos dijo...

malayo: hay q confundir a los cablleros de la sech: enviarles cuentas de luz alteradas, cartas de cobranza por deudas pendientes en el Cementerio General, demandarlos por daño moral (mi obsesión jurídica de la semana), denunciarlos a la conama por contaminación acústica, exigirles una estatua a Stella, en fin