viernes, junio 09, 2006

222. Un clip sobre la Concierto

Esto me pasó hace 2 años. Iba de un lado para otro sumido en mis cavilaciones sobre la existencia humana, cuando quedé ensimismado mirando una fiesta que tenía lugar en el edificio que queda justo frente al mío (vivo en un doceavo piso y veo las torres de Tajamar desde el living). Como de costumbre, tenía la radio sintonizada en el 88.5. Y me di cuenta de que la gente de la fiesta bailaba siguiendo el mismo ritmo de la canción que sonaba en mi radio, y hasta saltaba cuando llegaba el estribillo: estaban bailando con la Concierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto vale una inserción publicitaria como esta en tu blog?

Anónimo dijo...

y si hubieras mirado a mi casa seguramente te habrías dado cuenta que yo también soy una concierto- oyente. El problema es que no sabes quién soy.