domingo, julio 16, 2006

240. Un año

Compañeros y amigas:

El 14 de julio recién pasado este blog cumplió un año. Desde un comienzo tomé la decisión de no borrar comentarios y así lo he hecho, siempre que no medien razones de fuerza mayor. He recibido insultos pero también satisfacciones, como cuando un visitante me mandó un mail avisándome que éramos primos lejanos, a raíz de un posteo donde menciono a una neurótica del siglo XIX llamada María Luisa Santander, tía tatarabuela mía.

Lo más importante de mi participación en la blogósfera ha sido constatar la forma en que los blogs interfieren con la realidad. Hay muchas anécdotas que referiré otro día.

Malasya ha acumulado 155 mil visitas, que van aumentando a una tasa de entre 200 y 400 por día y provienen mayoritariamente de Chile, Uruguay y Argentina. Durante las giras musicales de Quilapayún mi tío Eduardo Carrasco llamó a esta región Transandinia, (ver "Quilapayún , la revolución y las estrellas", no recuerdo la editorial) aventurando que podría verse como un solo país. Tal posibilidad convendría a los chilenos más que a nadie, puesto que nos dejaría como tetracampiones (con i) de fútbol.

como nací en Chile, viví 15 años en Cuba y tengo dos hermanos paraguayos, me siento re latinoamericano. Esto me parece un barrio más que un continente. Pero ya ni sé de qué estoy hablando. Tenía pensado hacer un posteo aniversario con más estadísticas pero no me da el cuero.

Los dejo con esta foto de mi pipa en la ventana de la pieza donde está el computador donde escribo en las noches.

Un abrazo a todos (a ti también).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple, malayo, persista con la buena onda, que en esta ciudad escasea

Gonzalo Maza dijo...

Lo más increible es que pasado un año aun no hayas puesto nigun link en tu blog, y todavia estén esos "Google News / Edit / Edit". Un gran abrazo, compañero!!
Maza

Anónimo dijo...

¿Quien te dijo que crearas un blog?...feliz aniversario...

Anónimo dijo...

felicidades malayo. no sólo ganaríamos por lo del futbol, las nuevas compatriotas nos vendrían muy bien. frk

Anónimo dijo...

Malayo.

Hay un Fin Mistico Contigo.

Tu eres universal y de todos.

Te mereces paz y el color calipso.


Cariños miles.

Anónimo dijo...

eres un rubio maricòn chupa pico de cuicos màs rubios que tu pero con dinero y clase

Anónimo dijo...

si quieres ser famoso de una vez, anda y comete a una perra en la calle, veras al sol como te habla y de dice :

tu eres el elegido, no el Benja Vicuña

Anónimo dijo...

¿quien te dijo quie nacieras?

Anónimo dijo...

tu blog es señal de tu decadencia

Anónimo dijo...

fíjate bien. mira primero.
cuidado con disparar automáticamente, al lote, como ya has hecho montón de veces.

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿eres filosofo?

Anónimo dijo...

Fijate bien. mira primero, parece canción de Kudai

Malayo dijo...

(para el que habla de dinero y clase):

¡Epa! Sin garabatos pues oiga ¿qué va a pensar la gente?

Anónimo dijo...

julio, a lo largo de este año he leido muchas de las cosas que has escrito y esta de pelos, compadre, y tan de pelos que le dije a un grupo de personas que te leyeran y te leyeron y huyeron, loco, se fueron en estampida y yo les dije: pero si hay ene culos al aire! y huyeron igual, camarada, e incluso uno me dijo que era un coliseo romano la zona de comentarios y el que se asomaba era hecho añicos y yo les dije: bueno, compañeros, esos culos merecen una aparicion en el coliseo, o ustedes son ciegos y no vieron el culo de una cubana? y ellos han prometido volver, pero yo, para serte franco, julio, temo que se vayan apenas vean que ya no hay buenos culos sino solo caras de culo
sigue escribiendo, compañero. nos divertimos contigo, aunque vivo en la rechuchasumadre, aca en 11 region y de hecho, si un dia me fuera a santiago y me cruzara contigo en la calle yo jamas detectaria que el rubio que va alla silbando seas tu, ese tipo divertido que le pide a las mujeres que se bajen los pantalones...fuerza, compañero!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»