lunes, enero 23, 2006

136. No solamente tu culo para Los Muebles



Muchas gracias quien quiera que seas, y permítenos soñar que compartimos esa copa de vino y respiramos el humo de ese cigarrillo.

Y a ti que estás de visita, haz de Malasya tu patria cliqueando sobre lo que sigue:
Escribe “Los Muebles” sobre tu cuerpo, fotografíate y envía la imagen a julio@revistacasagrande.cl , y a cristobal@revistacasagrande.cl, y a sbarcaza@barco.cl. Si lo haces desde una cuenta de correo inventada (por ej: 1234@gmail.com) mantendrás tu anonimato: nadie sabrá que eres tú. Hazlo ahora.

9 comentarios:

baudelaire3 dijo...

Con todo respeto para las feministas furiosas que a veces hace uso de su derecho a expresión en este blog, creo que este es uno de los mejores posteos que ha hecho Julio. Ese vino debe ser exquisito.

Anónimo dijo...

con mucho respeto señores....creo que tienen el gusto en un lugar que no se puede nombrar para no caer en la groseria...por ver un par de tetas ya encuentran bueno el vino y el cigarro.
Es increible!!!! que no vean el ARTE que se realiza en cada fotografía, es una producción en la cual el fin no es tan importante como el "Fondo" del cuento....
a mi me parece que lo unico que importa en esto de "los muebles y tu culo" es poder ver potos y pechugas y el asunto de "Los Muebles" pierde categoria..
todo esto es "CHANTA" no me creo el cuento de tu Culo para los muebles!! solo desviación mental de algunos

soy Catalina Ahumada y no tengo Blog pero si una opinión..
saludos a todos

Malayo dijo...

Catalina: estoy seguro de que no eres tan dura como tratas de aparentar. No seas mala con nosotros y permítenos un poco de enajenación.

Anónimo dijo...

Catalina: despabílate un rato. Si no tienes blog y tienes opinión, entonces anda a alegar a otro lado. Quienes nos sumamos a Malasya lo hacemos aceptando esto como lo que es. ¿Arte? Quizás. ¿Un juego? En parte. Relájate un rato y de lo contrario deja que disfrutemos en paz de las ocurrencias y originalidades del resto. Y si para ti la fotografía no es un juego, entonces que caiga sobre ti el imperio Lomo.

Kopacs dijo...

Amiga Catalina,

Relájese este verano. Haga Yoga, Tai-Chi, Fujitsu, Yamaha, Kodak, lo que quiera, pero relaje la vena.

Amor Y Paz

Anónimo dijo...

esa mina, catalina, está perfecta para ser fan de los muebles. ama el arte y cualquier wevada que le hayan dicho que era digna y encima su dicurso aclara que no entiende nada. aplícate malayo, es el tipo de mujer que te corresponde, y creo que tienes un doctorado en eso. bof, a ver qué haces cuando te toque una con cerebro. picante.

Malayo dijo...

No sé quién te convenció de que siendo agresiva ibas a pasar por inteligente. Por lo menos Catalina se identifica, tu actitud en cambio es bastante cobarde.

Anónimo dijo...

catalina:
relájate y por favor pégate un polvo!!!

Aldo Aspilcueta dijo...

catalina, catalina....carlos castaneda se referia por ese nombre a una bruja con la que se enfrentaba a muerte ("Enseñanzas de Don Juan")...lo que casi logró. Feliz analogia, malayo.