lunes, julio 02, 2007

428. ?

El otro día leí en la prensa la siguiente cita de Fidel: "Pronto se cumplirá un año desde que me enfermé y, cuando estaba entre la vida y la muerte, expresé en la Proclama del 31 de julio del 2006: 'No albergo la menor duda de que nuestro pueblo y nuestra Revolución lucharán hasta la última gota de sangre'"… Como no sabía cuál era la proclama del 31 de julio, la googleé. Aquí está, por si quieren leerla.

Buscando, encontré también pistas sobre el Manifiesto al pueblo de Cuba. No di con el manifiesto, pero acá se menciona su existencia.

En este sitio se puede saber sobre Elian, un niño que fue subido a una balsa rumbo a Miami por su madre. Es impresionante, hay una estatua de José Martí en La habana con Elián en brazos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

malayo, ya sabemos que tus post intentan ser lo más objetivos y/o provocadores sin necesidad de decir "yo opino", ta bien ta bien, por algo tanta gente habla, pero de este post me molesta demasiado la onda "asceptica" es too much ¿realmente qué piensas tú de todo esto? qué exactamente!QUÉ!!!!!

Malayo dijo...

yo encuentro aburridísima la proclama del 31 de julio; y del manifiesto al pueblo de cuba no puedo opinar porque no lo he leído.

Anónimo dijo...

Yo no opino de lo que pasa en Cuba. No sé a quién creerle y nunca he estado ahí.

Sólo sé que es una dictadura...

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

yo NECESITO ir a cuba

Anónimo dijo...

Hermano, sé que esto va a aparecer completamente descontextualizado, pero ¿hay apuestas para el México-Chile de mañana? Lo que te gane, me lo pagas ahora que pases esas horas por esta monstruosa y contaminada ciudad. Igual también te puedes traer lo de todos aquellos que lean esto y quieran apostar algo. En el más que improbable caso de que ganara Chile, les mando el pago contigo.

Ah, y para no perder tanto el contexto, curiosamente platicaba el sábado con un cubano que ahora vive en París, y sus tópicos eran justo esos: dictadura, represión, censura, autoritarismo, atraso, etc.; me dijo que tuvo que irse de Cuba con todo el dolor de su corazón, pero ahora forma parte de un grupo de denuncia de lo que sucede en la isla, que se reúne dos veces a la semana en un café que tiene un bello balconcito, desde donde se ven espectacularmente los famosísimos atardeceres parisinos. Me dijo que ahora vive muy bien.

Saludos, hermano; un gran abrazo y te veo pronto, aunque sea por unas horas.

SV

Anónimo dijo...

oye chiquillos, ya empece con mi tratamiento para salida de pelo en la pichula gracias al comentario de julio, necesito que alguna de las chiquillas o chiquillos de este blog me ayuden con el masaje

quien quiere?

voy a ser el primer chileno con la pichula peluda

r

Anónimo dijo...

avispaoooooo, ya te lo dijeron, con la manola palma no más po... ¿quien más?

Anónimo dijo...

Estimado, así no vale, un buen masaje debe ser ejecutado por una especialista, ya po chiquillas de este blog, necesito una ayudadita, mi pene espera por ustedes

r

Anónimo dijo...

Ya po y que más especialista que manola, pucha, no le desconozca los méritos a su más íntima, antigua y mejor amiga pue

Yo a lo más podría prestarte un alisador de pelo cuando quieras hacerle un cambio de look a ese futuro Capitán Cavernícola.