viernes, julio 06, 2007

431. aberraciones urbanas

Cuatro enormes moles de concreto en Bellavista c/ Loreto; una estupidez.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

la estupidez más grande es poner estas fotos y hablar de estupidez, cuando ustedes putas maracas son financiados y reciben sueldos por personajes y organizaciones que han creado y financiado estas gueas y este tipo de vida de la cual ustedes son parte, ya que no veo ni un poquito de subversión a lo màs poemitas cagones, musiquita cagona, revistitas cagonas...etc etc, vayanse a la chucha como yo


el caca

Anónimo dijo...

Precisamente yo no vivo en Santiago. Mi casa tiene patio. No tengo que usar el Transantiago, sólo a veces el Metro.

Tampoco me gustan esos edificios pero la pregunta es ¿dónde y cómo lo hacemos si todos quieren vivir donde mismo? (en el Gran Santiago)

Anónimo dijo...

y todos quieren ser estrellas de rock de la manenra más vulgar y agueonada, todos quieren estilo, dinero, poder, reconocimiento, curtura, belleza y no existen están muertos, el Gran Santiago es un cementerio, vivan los artistas de la muerte.

el caca

Anónimo dijo...

Con el Sr. Caca me pasa lo mismo que cuando me encuentro con un mojón abandonado en la calle: Si lo veo evito olerlo y no me acerco para no estroperar mis zapatos y joderme el día. (aunque dicen que pisarla traería buena suerte).

Anónimo dijo...

dicen que tiene un water parecido a los edificios esos

Anónimo dijo...

QUE LINDOS QUE POETICOS QUE INTELIGENTES, SACOS DE GUEAS, LA MIERDA QUE SON NIÑOS LINDOS DE EDAD MADURA... MAMONES...Y CON MIEDO A LO UNICO QUE PUEDEN ASPIRAR CON DEVOCION

MISTER CAQUITA

Anónimo dijo...

Estimado señor don caca,

le agradece me indique por quien está usted financiado que no haya creado o financiado (sic) este tipo de estupideces, porque con algo para la olla, ¿o se la paran?, que en tal caso es fácil andar dándoselas de patriotero subversivo, so mandinga.

pichí

Anónimo dijo...

Y también son aberraciones las poblaciones tipo COPEVA que impulsó la Concertación y más aberración es que el Gobierno no comprende que ese tipo de casa no es solución de vida para nadie, lo mismo que pasa con el Transantiago, con los consultorios, con la educación pública, con la reforma al sistema procesal penal y, sobre todo, con el sueldo mínimo.

Eso explica personalidades como la del Sr. Caca, debe ser uno de los tantos que no puede elegir cómo vivir, aún estando en "democracia".

Anónimo dijo...

son las que no te dejan ver el cerro cuando uno sube por la costanera y hace frío y uno quiere un cerro para aferrarse y por último extrañar, llorar, no sé


que bien que alguien más dió con ellas, se ven difíciles de derrocar, pero saben como derrocarte los recuerdos

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

En San Miguel no se ven tan mal los gigantitos estos,,,es raro porque en el barrio alto se ven horrendos...me gusta San Miguel.
besos malayo
Chahinnnn

Anónimo dijo...

el caca está financiado por la CIA