sábado, octubre 01, 2005

51. Mañana: música en Pza Las Lilas



Con la mano en el margen superior izquierdo la autora de este dibujo quiso representar el gesto de decir “no” moviendo el dedo índice. Al lado representó el edificio que piensa construir el Choclo Délano y su empresa PENTA. Inmediatamente debajo estampó su firma: Martina.

En el centro del dibujo está el mensaje: NO DESTRUYAN LA PLAZA DE LAS LILAS. En toda la mitad inferior está lo que hay de bonito en una plaza: columpios, árboles, resbalines y flores. Las mariposas forman parte de la plaza, están más arriba para recalcar su capacidad de suspenderse en el aire.

Mañana sábado entre las 11:30 y las 14:00 hrs habrá varios grupos musicales en la plaza: jazz, rock y boleros (Carmen Prieto). Los niños que acudan tendrán la oportunidad de hacer sus dibujos y entregarlos ahí mismo.

No podré asistir porque parto en una hora más a Valdivia a atender otros asuntos; sin embargo mandaré unas energías. Si fuera como Fernando Pessoa enviaría mi cuerpo astral.

He debido hacer dos posteos este día, por favor miren la foto de más abajo donde aparece un premio nacional de literatura cantando con Los Muebles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

todos a la plaaaaaza!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que puro ir mañana a la Plaza. Y desde Valdivia no vendría mal que pasaras el aviso: en Santiago se está destruyendo una plaza, un cine (uno de los pocos numerados que van quedando) y todo un barrio. El lugar de muchos niños por muchas generaciones.

Anónimo dijo...

Por suerte quienes se oponen a las ideas del alcalde Labbe y el grupo Penta son muchos. Por ejemplo:http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050409/pags/20050409161041.html

Anónimo dijo...

Movimientos con estos hacen más grandes a los hombres. Avisa si tienen programadas más actividades.

Anónimo dijo...

Grande Martina!!
tu futuro es promisorio!!
sigue moviendo esa mano y pintando mariposas,
te quiero
tu mamá

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nutria NN dijo...

hola julio,

soy christian torres, el Nutria, cantante, te quisiera enviar algunas palabras mas privadas,
te mande un disco con Pia,
bacan si puedes escribeme tu e-mail a nutiamusica@gmail.com
saludos

nuts

nadie dijo...

no puede, nadie en el mundo, describir de una manera tan extremadamente dulce e infantil un dibujo in fan til

uno se pierde la vida a veces