jueves, noviembre 17, 2005

90. Mándanos tu culo y será inmortal (el culo)


Nos llegó este dibujo de culo en un mail desde Israel. La destinataria comprendió totalmente el mensaje sin saber hablar español. Por eso lo incluyo, pero no se les ocurra mandar más de estas cosas, porque quedarán automáticamente descalificadas.

Paso a precisar algunos puntos, a propósito de una breve nota aparecida en la prensa esta semana.

1. No soy el único miembro estable de Los Muebles. Por dios compañeros, Los Muebles son Barcaza, Bianchi y Malayo, si leen este blog de punta a cabo verán que siempre ha sido así. Los Muebles no son una banda de músicos sino de poetas que hacen música. Por lo tanto lo que cada uno aporta al conjunto va más allá de la música. También debo mencionar que últimamente ha estado tocando con nosotros el negro Prieto porque necesitábamos un buen baterista.

2. No soy el presidente del jurado que dirimirá cuáles son los mejores culos que lleguen a Malasya. Me encantaría ser el presidente pero los otros dos muebles no lo consentirían ni cagando. He visto que hay quienes desean sumarse desinteresadamente al jurado como asesores externos. Malasya es un país libre, pueden hacerlo aquí.

3. ¿Cuál será el premio que daremos a los mejores culos que lleguen? La inmortalidad. Pondremos esos traseros en autoadhesivos, afiches y poleras. OJO: Sólo podemos inmortalizar los culos, no el resto, de modo que no pretendan hacerse inmortales por mandarnos los traseros. A lo sumo serán inmorales, lo que ya es bastante.

4. Chicas: paren de pedirme que ponga mi trasero o el de Bianchi o el de Barcaza. No tendría ninguna gracia publicar nuestros propios traseros, primero porque violaríamos la norma del anonimato que ha sido la tónica de este movimiento, y luego por un problema de buen gusto. NUNCA pondría el culo de Barcaza ni el de Bianchi en este blog. Bastante tengo ya con verles la cara.

Termino recordándoles que pueden ver los culos anteriores: 1. aquí 2. aquí 3. aquí 4. aquí 5. aquí y 6. aquí. Mándanos tu culo ahora mismo a julio@revistacasagrande.cl, cristobal@revistacasagrande.cl y sbarcaza@barco.cl. Confía en nosotros: sabremos qué hacer con él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Posso mandar a foto de um caralho?

Malayo dijo...

Sí, manda lo que quieras.