jueves, febrero 16, 2006

152. Un culo para Los Muebles / Ok, de acuerdo


"Nada detendrá la marcha de la historia" reza una frase de Fidel Castro. La campaña de Los Muebles no es tan tremenda como la historia, pienso yo, pero igual parece que no se detiene con nada.
Y tú que andas de turista en Malasya, haz clic sobre lo que sigue para que veas cuán seriamente nos tomamos esto de la música, la poesía y el arte:
¿Por qué privar a los demás de lo que te fue dado gratis? Escribe “Los Muebles” sobre tu cuerpo, fotografíate y envía la imagen a julio@revistacasagrande.cl , y a cristobal@revistacasagrande.cl, y a sbarcaza@barco.cl. Si lo haces desde una cuenta de correo inventada (por ej: 1234@gmail.com) mantendrás tu anonimato: nadie sabrá que eres tú. Hazlo ahora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

entusiasmado con el bombomcito la rata ah, se te nota en cada sílaba.

exquisita la sin rostro.

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

Nada que ver, pero leí en un post anterior que quieres subir un video al blog...

http://www.castpost.com/

Te registras, ingresas, e, igual como lo haces cuando adjuntas un archivo a un mail, subes tu archivo... Después obtienes el HTML Code y lo pegas en el template del blog...

Saludos, suerte y mis respetos

Malayo dijo...

Muchas gracias hermano, lo pondré en práctica a mi regreso de Cuba.

Andres Waissbluth dijo...

Malayo,

Me he fijado, y muchas de las letras en los distintos culos, son al menos parecidas. Empiezo a sospechar que en tus encuentros sexuales promueves tu campaña para los muebles e incluso, tu mismo eres el que firma las bellas partes.

A

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

De nada pues, ahora me pregunto qué pasará con la película del caballero solitario o como se llame... no lo recuerdo mucho.

Saludos,

Marko dijo...

Llegué a visitarte por una revista, y más bien atraído por un morbido deseo de las tres de la mañana, pero me encontre con algo que supera por mucho ese morbo. La neta esta bastante chido!.

Solo tengo una duda: donde los escucho? hablan de rock, pero yo no escucho el rock!

Un saludo desde tierra azteca

Anónimo dijo...

¿han notado que la letra de casi la mayoria de los culos es la misma?
aja
les dejo la inquietud...

elefante dijo...

mas alla de que la letra es "casi" la misma... donde puedo conseguir las fotos en alta resolucion... es que soy un fan de los culos... y estan muy bonitos!

santi dijo...

hermosa cola :D

jisa dijo...

el culo si bueno, dos veces bueno!

que se repitan no más, y ojalá haya una inciativa editorial al respecto, vendría de película en el baño de la Fundación Neruda...