viernes, abril 07, 2006

175. Tu culo para Los Muebles / sujeta firmemente el mouse


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . No digas nada, sujeta firmemente el mouse y haciendo clic sobre los links que aparecen a continuación, recorre junto a Los Muebles la parte más blanda de la dura carretera del rock n roll.
No seas mala, escribe “Los Muebles” sobre tu cuerpo, fotografíate y envía la imagen a julio@revistacasagrande.cl , y a cristobal@revistacasagrande.cl, y a sbarcaza@barco.cl. Si lo haces desde una cuenta de correo inventada (por ej: 1234@gmail.com) mantendrás tu anonimato: nadie sabrá que eres tú. Hazlo ahora.

12 comentarios:

crisis dijo...

¿hasta cuando la misma letra? al menos, cambia de plumón. yo si fuera una de tus modelos le pediría un examen anti-venéreas al plumón.

Anónimo dijo...

Este culo es un poco asqueroso.

Sergio Coddou dijo...

bastante malo el culo, parece un par de tetas ´sin pezón, además con espinillas y todo

parece que les hace falta un comité selectivo, sino esto se va a ir a las pailas

Anónimo dijo...

la cagó el blog machista, misógino y amariconado (todo junto, sí, aunque no parezca...). chicos haciendo gala del culo de chicas que no los pescan ni en bajada... chicos con erecciones cada vez que clickean el blog... chicos que se juntan a masturbarse mirando todas esas cosas cuando lo que en verdad quieren es tirarse al amigo del lado... uf! que agote.

Anónimo dijo...

coddou... uf! con esa cara... mejor sería hacerte una selección a ti guachito! no te hai mirado las espinillas en el espejo??? que manera de no mirarse el propio culo toda esta gente...

Malayo dijo...

relájate G.P. son sólo traseros escritos, por dios. Toda esa misoginia y masturbación está en tu cabeza, no en el resto del mundo (sin picarse por favor).

Y nunca has visto a Coddou así que no hables de su cara. A lo mejor te gusta cuando lo veas. Es casado eso sí.

Malayo dijo...

Ah, ya entendí, viste su cara en la foto... no tengo nada que decir al respecto, sólo que tú deberías poner la tuya.

Sergio Coddou dijo...

como dijo malayo yo ya fui seleccionado por una hermosa ninfa, así que no necesito NADA, emití un juicio de valor sobre una foto, nada más... no es nada personal contra la persona que posee el culo de la foto. De hecho, se puede photoshopear y/o elegir una pose que resalte los atributos de ese trasero... eso no más... saludos a todos...

baudelaire3 dijo...

Malayo: por fin retorna la polémica a este blog. Parece que hay gente que todavía se lo toma todo muy a pecho (o de culo, en este caso). No puedo dejar pasar lo que dice una usuaria o usuario anónimo: ¿no te gusta mirarte al espejo? ¿te quieres tirar a tu amigo de al lado? ¿por qué habla de "chicos"? ¿será argentina esa mina? Saludos desde el norte, C

KuruPicho dijo...

Malayo, pegaria una foto de la bachelet, ke se nos kae por Asuncion unas 7 horitas el proximo lunes ro, dicen que baja a hacer aguas menores nomás, pues lo espera el churro chapi, el baldado de Lula, que es lo importante para ella. Pegaria una foto de la bachelet haciendo aguas menores y borrando la inscripcion en lapiz rojo de "los muebles". ¿Todas las groupies de Los muebles son reales, supongo que no son pagadas por los Pinochet Boys?

Anónimo dijo...

soy la del culo
un pedo para varios

piensa en tu madre,
en el culo de tu madre,
en la concha de tu madre
y déjate
caer

ah, pendejos de mierda
de mierda
de mí mierda
de la mierda
de mierda

Anónimo dijo...

uff, es poeta, mucho rato sentada, por eso las espinillas, la flacidez
y todo eso